He confirmado la asistencia al WordCamp España 2008. Un evento sobre el mundo Wordpress destinado a toda su comunidad de usuarios. Allí se darán cita desarrolladores, bloggers y empresas que quieran compartir los conocimientos de este sistema de publicación. Esperamos conocer algo más de la nueva versión 2.7 que está a punto de salir. El evento está organizado por Packet loss en colaboración con el Citilab.
Si trabajas con Wordpress el método de registro al evento te va a dejar un tanto despistado, pero hablando de lo que hablamos es solo un ejemplo de lo manipulable que es Wordpress y de lo que puedes llegar hacer con él.
El acto se celebra en el Citilab ,Cornellá (Barcelona), el próximo 29 de Noviembre
ACTUALIZACION:
Debido a la cantidad de solucitudes para ir al evento, la organización se ha visto obligada a retrasarlo. La nueva fecha es el 20 de Diciembre. Podeis encontrar mas información en la pagina oficial del evento.























Deja un comentario
Posts algo relacionados
Te apetece decir algo?